Un esposo para Estela llega a su capitulo final
La novela estelar de Venevisión “Un Esposo para Estela”, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Jerónimo Abreu y escrita por Camilo Hernández llega a su final el próximo viernes 05 de marzo a las 10:00 pm, con un interesante capítulo donde serán finalmente develados los misterios sobre el collar, que desencadenaron tantas situaciones de injusticias y malos entendidos que mantuvieron separados a los protagonistas de esta historia y veremos si finalmente pueden ser felices.
Manuel F. Fraiz - Grijalba, quién fungió de Productor Ejecutivo de “Un Esposo para Estela” aseguró que fue muy interesante grabar los exteriores en pueblos cercanos a Caracas y sobre todo, donde tuvieron muy buena acogida por parte del público. “Fue una muy grata experiencia, aprendí cosas nuevas y agradezco a todo el elenco porque siempre se mostró muy comprometido, al igual que el equipo técnico, producción y dirección”.
Así mismo, consideró muy acertada la decisión de usar un estudio para un decorado fijo con materiales verdaderos, porque garantizó hasta el último capítulo, la vistosidad que se pierde cuando hay que montar y desmontar diariamente.
Durante el capítulo final la hacienda “El Vendaval”, donde crecieron y que sirvió de escenario para el desenlace de las principales tramas de las diferentes historias de amor de Estela (Daniela Alvarado), María Claudia (María Antonieta Castillo), Clara (Marjorie Magri) y Herminia (Violeta Alemán) se vestirá de gala para la celebración de una boda, esta vez con un final feliz y amenizada por una exitosa agrupación musical.
Un desenlace inesperado en la tormentosa relación de la malvada Ricarda (Carlota Sosa) con el joven ambicioso Delfín (Christian Mc Gaffney), verán los televidentes en la proyección del capitulo final de la novela estelar de Venevisión, así como la factura que deberá pagar Germán (Javier Varcarcel) por su ciega fidelidad a Ricarda.
Por su parte, Cristina (Bebsabe Duque) y Felipe (Martín Brasesco) mostrarán a sus hijos, unos gemelos y Aitana (Eulalia Siso) y Mario (Karl Hoffman) renovarán sus votos matrimoniales.