La protagonista de la telenovela ‘En Nombre del Amor’, Allisson Lozz, podría estar retirándose de las telenovelas, y son varios los rumores acerca de las razones que la habrían llevado a tomar esa decisión.
Se dice que la joven de 17 años tendría serios conflictos con su padre, pero ella ya ha desmentido esa versión, calificándola de ridícula.
Otras versiones dicen que debido a la religión que profesan la actriz y su familia, algunas escenas y situaciones que se dan en los melodramas entran en conflicto con sus creencias, Lo que ha venido dificultando su trabajo.
Pero el más nuevo rumor es el que señala que Lozz se ha cansado de luchar contra la báscula, y el aumento de peso ya le ha quitado las ganas de aparecer en la pantalla chica. Aunque ella ha querido restarle importancia al asunto, y en reciente aparición en el show de Cristina Saralegui dijo:
“A mí no me afecta el sobrepeso, no me estoy preocupando por mi peso, si me quieren como estoy qué bien, si no, pues no, así estoy bien, mi prioridad no es el peso exacto”.
Fuente: Yucatanalminuto