Arap Bethke regresa a Telemundo con La Diosa Coronada





El destacado actor mexicano Arap Bethke vuelve por la puerta grande de la televisión de Estados Unidos, gracias a su personaje antagónico en la nueva súper producción original de la cadena Telemundo "La Diosa Coronada", del libretista Juan Camilo Ferrand, inspirada en hechos reales, cuenta la vida de una mujer ex-reina de belleza, criada en la pobreza, que se apodera de una red del narcotráfico. La serie que estrena hoy lunes en horario estelar (10:30pm/9:30c), es protagonizada por la actriz Carolina Guerra, interpretando el papel de Raquel Santamaría.

En "La Diosa Coronada", Arap Bethke interpreta a Genaro Castilblanco, un misterioso hombre de negocios, con mucha influencia, dueño de varios restaurantes que utiliza para poder disimular y esconder sus negocios sucios, que mantiene como mafioso. La ambición y el afán del poder económico le consumen el corazón, y lo llevan a perder los escrúpulos con tal de lograr sus propios objetivos, sin importar a quien aplastar. Es malcriado y mujeriego, un delincuente narcotraficante. Es un derrochador por naturaleza e irresponsable. Con su don de palabra es el que integra a Raquel Santamaría (Carolina Guerra) a involucrarse en el mundo del narcotráfico y a un nivel de lujo nunca antes imaginado.

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda Telemundo y RTI de formar parte de este interesante proyecto. Ya son cinco telenovelas que realizo con ellos; me siento como en casa, son una gran familia que siempre me reciben con los brazos abiertos", señaló Arap Bethke. Esta serie que se graba íntegramente en Colombia es producida por Hugo León Ferrer y dirigida por Rodolfo Hoyos y Miguel Varoni.

"La Diosa Coronada" marca el regreso de Arap a la television de Estados Unidos, luego de haber participado estelarmente en la telenovela "Doña Bárbara" y posteriormente protagonizando la telenovela "Victorinos", historia que actualmente se transmite con éxito en varios países como Perú, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Costa Rica, entre otros.


ACERCA DE ARAP
A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria artística, Arap Bethke ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa y Telemundo, que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas a varios idiomas, siendo algunas de las más destacadas: "Clase 406", "RBD La Familia", "Mi Generación", "Tierra de Pasiones", "Madre Luna", "Doña Bárbara", "Victorinos" entre muchas otras, sólo por mencionar algunos de sus trabajos. Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie "Ugly Betty" en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

En enero de 2010, Arap fue elegido como "Mejor Actor Antagónico de Novelas", dicho reconocimiento se lo otorgó el portal de internet de Telemundo, quien a través de una encuesta le brindó la oportunidad al público de reconocer y elegir a su actor favorito.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo.

Sin duda Arap ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...