SONYA SMITH “Actuar es como un juego” La mujer de Gabriel Porras, con quien graba ‘¿Dónde está Elisa?’ se confiesa tímida y seria.


Uploaded with ImageShack.us
A esta venezolana de belleza serena y natural, donde destacan sus maravillosos ojos azules, no puede irle mejor. La profesión le ha regalado uno de sus mayores retos interpretativos con la historia de suspense: ¿Dónde está Elisa? Además, tiene por compañero a Gabriel Porras, su marido. ¿Se puede pedir más? Ella misma lo cuenta.



-¿Cómo te sientes protagonizando esta producción?

-Estoy encantada porque me exige mucho como actriz. Interpreto a una mujer cuya hija desaparece y por ello sufre una gran angustia. Se da cuenta de que su vida no era perfecta, como pensaba. Es un personaje maduro, me hace sentir cómoda.



-Vuelves a trabajar con Gabriel, ¿chocan vuestros egos?

-En absoluto. Cada uno sabe bien quién es el otro como actor y como persona, porque ya hemos coincidido otras veces. Nos respetamos.


-¿En vuestra relación personal os complementáis?

-Pensamos de la misma manera en las cosas importantes, pero somos muy distintos, la verdad.




-¿Habéis pensado en tener hijos o de momento preferís dedicaros a vuestras carreras?

-Ya veremos, lo que Dios quiera. Hay personas que desean tener muchos hijos, yo no. Seré feliz si la vida es benévola y me da uno.




-¿Crees que hay que estar preparado para formar una familia?

-Depende de en qué etapa estés, ya que un hijo implica muchos cambios, es una gran responsabilidad. A veces los posponemos para realizarnos profesionalmente, pero creo que no hay que verlos como obstáculos, sino como una gran razón en nuestras vidas que nos motiva a seguir creciendo.




-¿Qué te gusta, por encima de todo, de tu profesión?

-Que es como un juego donde manejo situaciones y personajes. En esta carrera hay mucho estudio, concentración y horas de trabajo extenuante, pero te permite jugar, es divertida. Yo, que no tengo hijos, ya he sido madre cuatro veces, y de niñas mayores. A veces he de odiar a alguien con quien me llevo bien o amar a alguien que no me transmite nada. La actuación es así.


Fuente: Revista TeleNovela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...