La vida le sonríe a Taliana María Vargas, quien luego de su destacada participación en Miss Universo del 2008, donde consiguió el virreinato, saltó a la pantalla chica con un papel corto en Bermúdez y luego como presentadora de Desafío 20-09 donde dejó una muy buena impresión.
Ahora anda grabando el que será su primer protagónico en televisión: Chepe Fortuna, la nueva historia de Fernando Gaitán, donde compartirá créditos con el modelo Javier Jattin y actores de la talla de Carlos Muñoz, Consuelo Luzardo y Margalida Castro.
"Hay mucha gente en mi elenco que no se explica de dónde sale tanto amor, disciplina y buena vibra en esta novela, y yo creo que eso se va a notar cuando comiencen a lanzarla. Estoy muy feliz", comentó Taliana Vargas.
Asegura que trabajar con Mario Ribero, el mismo que dirigió Betty la fea, "es una bendición. El resultado de lo que he hecho ha sido gracias a él. Es una persona que entiende y sabe manejar a los actores y vio en mí que podía hacer muchas cosas".
Taliana nunca pensó llegar al mundo del espectáculo, pese a que ha sido bailarina profesional desde niña. "Ahora no tengo tiempo para ello y es como si me hubieran quitado un brazo", dice.
La hermosa samaria de 22 años domina el inglés y el italiano, estudió árabe, es amante de la cocina y una dedicada deportista.
Heredó los genes paisas de su padre, su padrastro es italogriego y extraña a su familia que ahora está viviendo en la India. Menos mal no está sola... Tiene novio, no es famoso, es publicista y se llama Álvaro Fuentes.
Chepe Fortuna es una telenovela regionalista, ambientada en la región Caribe colombiana, con actores mayormente de esa región. El elenco de esta producción está integrado por Taliana Vargas, Javier Jattín, Kristina Lilley, Margalida Castro, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo, Gerardo Calero, Florina Lemaitre, Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil, Rafael Cardozo, Bruno Díaz y Julio Mesa.
.