Gaby Spanic quiere ser la mas terrible villana










 Es una venezolana talentosa, tiene 36 años y su escultural cuerpo la ha hecho aparecer en portadas de revista. Está de más decir que es sexy. Ahora, a ocho años de haber protagonizado el exitoso melodrama La intrusa, Gaby Spanic regresa a Televisa.

Es una venezolana talentosa, tiene 36 años y su escultural cuerpo la ha hecho aparecer en portadas de revista. Está de más decir que es sexy. Ahora, a ocho años de haber protagonizado el exitoso melodrama La intrusa, Gaby Spanic regresa a Televisa para dar vida a la villana Ivana Dorantes, que le hará la vida “de a cuadritos” al personaje de Lucero en La dueña de tu amor.
Quizá, por su personaje, será odiada por el público, pero seguramente aquella sensualidad mostrada en las escenas candentes, que ya empezó a grabar junto a David Zepeda, (quien encarna a Alonso) será admirada.
Gaby, quien debutó como mamá el 7 de julio de 2008, sabe que esta historia protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, es una gran aventura, justo ahora que festeja 21 años de carrera, por eso habló con KIOSKO al respecto.
¿Cuánto tiempo fuera de Televisa?
Tenía ocho años que no trabajaba en México. En ese tiempo, estuve haciendo telenovelas en Colombia, Estados Unidos y hasta en Rumania. En todo momento me mantuve trabajando, hasta que nació mi hijo (Gabriel de Jesús).
¿Cómo te sientes con este regreso?
Muy contenta. El tiempo de Dios es perfecto. Por algo pasan las cosas; por algo Dios me está mandando de nueva cuenta a México a trabajar. Ahora con Fernando Colunga, a quien conozco de hace tiempo. Curiosamente hicimos juntos una de las telenovelas más vendidas en la historia de la televisión, que fue La usurpadora (1998).
Tal parece que ahora los personajes villanos te siguen. ¿Cómo te sientes?
Bien. Estoy contenta con la antagonista. Puedo decir que este personaje es un reto, que es esto o lo otro, pero la verdad prefiero que se vea mi trabajo en pantalla y se juzgue. Ya vendrán los puntos de vista al respecto y como actriz, pues siempre estoy abierta a eso. De hecho, debo comentar que el productor Nicandro Díaz me había llamado para ser la Dueña; en el casting me decía que me quedaba bien el personaje.
¿Y qué pasó?
En realidad hice casting para los dos personajes. Cuando llegó el momento de leer los libretos, Nicandro me comentó que le encantaba más como Ivana... Todo lo que he hecho en mi carrera ha sido diferente y este personaje no es la excepción. La verdad es que me siento más madura como actriz, no solamente como persona. Quiero llenarme de este tipo de personajes.
¿Cómo lograr que tu actuación no se parezca a trabajos anteriores?
Pues como que ha habido un poco de todo; pero sí, parece que han sido más las villanas que buenas. En La intrusa (2001) hice a una mala y a una buena. En Venezuela, cuando hice Como tú, ninguna (1995), resulta que la buena, al final salió mala. Además, en Colombia fui, en un mismo cuerpo, tras una mutación de alma, la mamá y la hija, pero también, una boxeadora (La venganza, 2002). ¡Vaya! Me ha tocado hacer de todo... Pero este personaje es distinto, complejo; al mismo tiempo es villano y compasivo.
¿Cómo te sientes de que seas considerada una villana súper sexy?
Ay, gracias, pero no me considero para nada sexy -ríe-. Me siento muy halagada porque soy la antítesis de lo que opinan de Gabriela como persona y actriz. ¡Si supieran como duermo! -ríe-. Me duermo vestida de pies a cabeza con ropa holgada y nada sexy.



Pero tus personajes derrochan sensualidad, ¿Es un sello?
Sí. Es un sello que me gusta colocarle a las villanas. Forma parte de ser provocativa, tentadora. Disfruto hacerlas lucir prohibidas, pero al mismo tiempo accesibles si el personaje lo siente.
De un tiempo a la fecha, Gaby quien de joven fuera Miss Guarico (de donde es originaria), ha estado envuelta en el escándalo, por su relación con su hermana gemela Daniela. Los hechos llegaron a una supuesta rivalidad.
Gaby prefiere hacer a un lado la polémica y aclara que no tiene problemas con su hermana, que está en la mejor disposición para convivir con ella. Sus fuerzas las enfoca, además de esta telenovela, en disfrutar al amor de su vida: su hijo. “Ya asimilé que estamos expuestos a esto por ser figuras públicas”, dice.
¿Llegaste a México con tu hijo?
Sí. Sin él no puedo vivir. Si no estuviera conmigo sería como si me faltara una pierna o un brazo. Duermo con mi hijo; él es el amor de mi vida.
¿Ser madre te ha cambiado?
Me ha hecho madurar aún más, aunque antes ya era una persona responsable, seria y muy profesional.
Estas celebrando 21 años de carrera, ¿cómo te sientes?
Primero agradecida con Dios porque me ha dado salud y vida; segundo, porque en mi carrera he tenido la particularidad de que me han escogido los escritores o escritoras y no los productores para desempeñar los personajes.
Puedo decir con todo orgullo que soy la única latina en la historia de la TV que más personajes dobles ha interpretado. Estoy agradecida porque no fui encasillada para ser siempre la típica protagonista... A lo largo de 21 años he desempeñado diversos personajes; tengo experiencias y aprendizajes que me llevaré a la tumba y nadie me lo podrá quitar.


Fuente: El Universal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...