Mariana Torres sera protagonista de nueva telenovela en Miami


La actriz mexicana Mariana Torres, quien participa en la telenovela Pecados Ajenos, aseguró que será una 'esponjita' cuando sea asesorada por Adriana Barraza, en una nueva telenovela en la que participará en Estados Unidos.

"Me voy a Miami a trabajar en una producción venezolana, la novela será asesorada por la gran actriz Adriana Barraza, a quien le voy a aprender mucho, seré como una 'esponjita'", aseguró.

Manifestó que su personaje es una rol muy fresco y juvenil, incluso con toques de comedia.

Aseguró que una de las razones por las aceptó irse a protagonizar un melodrama fuera de México, fue para trabajar al lado de la actriz de talla internacional, "estoy contenta y triste, porque me voy de mi país".

Respecto a su personaje, añadió que intercambiará impresiones con Barraza para conocer la psicología del personaje.

Apuntó que el próximo lunes viajará a Miami, para iniciar con la pre producción de la telenovela, compartiendo con Pablo Azar, Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista 'El Gato' y Geraldine Bazán,
entre otros.

Recalcó que sin batallar participó en proyectos increíbles, "la verdad todo ha sido muy fácil, le doy gracias a la vida y a Dios".

Agregó que su prioridad es trabajar en México, aunque desea abrirse camino en Los Ángeles, California, donde acudió a un programa, "cuando fui me gustó la idea, pero primero tengo que perfeccionar mi inglés, este año será mi prioridad", concluyó la actriz.

Fuente: Esmas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...